DECONSTRUCCIÓN DE #LAGRANMENTIDA

 

Que tenían las estructuras de estado preparadas para la independencia, era una gran mentira. Que nos han dejado a todos desestructurados es una gran verdad.

Que la economía no se resentiría con la independencia es una gran mentira. Que aún estamos a tiempo de arreglar el desaguisado es una gran verdad.

Que a Marta le rompieron los dedos las fuerzas del orden era una gran mentira. Que Roger ha perdido un ojo es una gran verdad.

Que no existe hispanofobia entre los independentistas es una gran mentira. Que muchos españoles quieren sangre y “a por ellos” es una gran verdad.

Que en España existen presos de conciencia es una gran mentira. Que la prisión provisional es desmesurada en estos momentos del proceso es una gran verdad.

Que los que amamos a España somos unos fascistas es una gran mentira. Que cada vez que se ondea una bandera española se cuelan fascistas violentos es una gran verdad.

Que el proceso independentista es la revolución de las sonrisas es una gran mentira. Que sus manifestaciones han sido multitudinarias, pacíficas y sin incidentes es una gran verdad.

Que contaban con un mandato democrático y una mayoría suficiente para implementar la independencia es una gran mentira. Que existe una desatención al problema catalán es una gran verdad.

Que cuentan con el apoyo de toda la sociedad es una gran mentira. Que hay que contar con ellos es una gran verdad.

Que Puigdemont sea un exiliado en Bruselas es una gran mentira. Que ERC le ha dejado plantado tras obligarle a proclamar esta República de 155 monedas plateadas es una gran verdad.

Que son el pueblo de Cataluña es una gran mentira. Que la mayoría parlamentaria no legitima cualquier decisión, es una gran verdad.

Que los dirigentes sabían dónde iban es una gran mentira. Que sus fieles se lo creyeron parece una gran verdad.

Que España nos roba es una gran mentira. Que esta gran mentira haya calado hondo y nos haya costado una pasta gansa, es una gran desgracia.

Que no se van a hacer daño durante la campaña como dice Tardà es una gran mentira. Que el pueblo no les perdone su irresponsabilidad, es una gran incógnita.

A título meramente enunciativo, pero no limitativo, del concepto mentira y verdad en esta Cataluña postverdaderamente desengañada.

Y, como dice mi admiradísima Ajo y le pedí que me dedicase en honor a #lagranmentida:

*** TU OPINIÓN CUENTA. POR FAVOR, DEJA TUS COMENTARIOS AL FINAL DEL POST***

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s