ELENA MIGUEL

 

Elena Miguel Aliaga y yo nos conocimos hace unos cuantos años en un entorno profesional. Conectamos enseguida, aunque no tuvimos tiempo de tratarnos en profundidad, ya que a mí me tocaba sustituirla y ella se embarcó en otras aventuras profesionales.

Limitada a 280 caracteres se define como “Escritora free-lance con más de 20 años de experiencia en Comunicación. Creativa, tolerante, generosa, vital, y empática. Sinvergüenza en el buen sentido. Esta falta de complejos me ha permitido soltar el lastre que me ataba y poder dedicarme a mi pasión original: comunicar y expresarme por medio de la palabra escrita.

Facebook y amigos comunes nos mantuvieron en tenue contacto. Sin embargo, lo que más nos ha unido, en esta temporada de rupturas y vaivenes que hemos vivido en Cataluña, ha sido el diálogo y la comunicación constante, provocado por las respectivas preocupaciones en torno a la situación política catalana.

Así que, dentro de todas las mini tragedias sociales que hemos vivido, puedo decir, sin duda, que gracias al procés me he unido más a Elena. Ahora quiere escribir, y yo estoy encantado de hacerle hueco en el blog para enriquecerlo con su sensibilidad y su mirada.

Su primer artículo se llama “O sister, where are thou…” y podéis leerlo aqui.

No será el último